martes, 16 de diciembre de 2014

Tomar pastillas para dormir puede venir bien



Cuando estas sin dormir todo se desequilibra. Estas cansado durante todo el día y durante la noche no duermes. Como te decía en un post anterior tenía miedo de tomar pastillas. No quería acostumbrarme, pero me he dado cuenta que si uno toma las pastillas durante pocos días no llega a hacerse dependiente de ellas. 
 

Las pastillas me ayudaron a descansar mejor


Estuve tomando medicamentos para dormir durante tres o cuatro días y me vinieron geniales para descansar y recuperar un poco el equilibrio. Llevo más de una semana desde que deje de tomar las pastillas y no he sufrido los días posteriores para dormir. Me he acostado he dado unas cuantas vueltas y me he dormido. 

Es verdad que no me gustan los medicamentos para conseguir dormir, pero creo que es peor para tu mente y cuerpo no dormir nada. Lo mas importante es recuperar el equilibrio y seguir luchando contra el insomnio. Te deseo que ganes tu lucha contra el insomnio.
Comenta tu experiencia con las pastillas para dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario